top of page

VALORES

COMPROMISO. Crecimiento hacia la madurez en Cristo. 2 Timoteo 3:16-17

COMPAÑERISMO. Disfrutando y cuidando la familia de Dios. Hebreos 10:23-25

CONTABILIDAD. Usando los recursos que Dios ha provisto para el reino. Hebreos 4:13

COMUNIDAD. Sirviendo la Comunidad local con el amor de Dios. Romanos 12:1

CUIDADO. Somos familia y por lo tanto nos cuidados los unos a los otros. Hechos 2:42-44

Todos sabemos que la muerte nos trae cara a cara con Dios. Y si tú vida no está en el orden que tiene que ser, la idea de morir es preocupante. Muchos lo ponen afuera de sus pensamientos hasta que es demasiado tarde. Si tu mueres un minuto después de que hayas leído esto, ¿tienes la seguridad de que irás al cielo?

  1. Reconoce que eres un pecador.  No importa que tan bueno has tratado de ser en esta vida, siempre estaremos corotos de los parámetros de Dios. La Biblia dice: "por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios."  Romanos 3:23
     

  2. Reconoce que Jesucristo murió en la cruz por ti.  Las Escrituras dicen: "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Romanos 5:8
     

  3. Arrepiéntete de tú pecado.  La Biblia no dice que "arrepiéntete y conviértete”. La palabra "arrepentir" significa cambiar nuestra dirección en la vida. En vez de estar alejándote de Dios, debemos de acercarnos a Él.  Hechos 3:19
     

  4. Recibe a Jesucristo en tu vida.  Ser un cristiano no es solamente el estar creyendo en un credo o estar yendo a la Iglesia.  Es el tener a Cristo mismo tomando residencia en tu vida y corazón.  "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo." Apocalipsis 3:20Romanos 10:13

¿Te gustaría que Jesús entrara ahora en tu corazón?  Tú puedes orar la siguiente oración: 

"Dios, estoy arrepentido de mis pecados. Te doy gracias por enviar a Tu Hijo Jesucristo a morir por mí y por pagar el precio de mis pecados. Yo me alejo de éstos ahora y me dirigo hacia Ti por fe. Ven a mi vida y perdóname. Yo te quiero seguir desde ahora para ser un discípulo Tuyo. Gracias Señor. Ore en el nombre de Jesús."

Nosotros estaremos muy dispuestos a...

  • Asistirte en esta importante decisión eterna

  • Dirigirte a un grupo de estudio bíblico

  • Hablar contigo después de uno de los servicios (o llámanos a la oficina)

bottom of page